Ir al contenido principal

"Come here before sunrise"

Deja que te cuente
mi historia de montañas,
con altos y bajos,
Acércate a mi calendario,
aparece un día de estos,
el que tú quieras,
cuando lo prefieras.
Da igual que no sea viernes
ni sábado. Será divertido
de todas formas.
Resucitemos un domingo o
salvemos un lunes.
No dejes cruces huérfanas
en mi agenda, no me hagas hacer tachones
ni arrancar páginas.
Tengo muchos vientos que silbarte.
"Come here before sunrise".

Comentarios

Francisco Méndez S. ha dicho que…
Hola saludos, que estés bien de Ulysses a Ulises
Anónimo ha dicho que…
Animado por tu padre he accedido a tu blog.Me resulta interesante, en particular la zona de relatos breves. ¿No has participado en ningún certamen literario? Te animo a hacerlo; tus historias cortas tienen gancho y dicen mucho; A MI ME GUSTA BUCEAR POR DEBAJO DE LAS PALABRAS; OCURRE COMO EN EL MAR: DEBAJO DE LA SUPERFICIE SERENA O ENFURECIDA SE ENCUENTRAN MILLONES DE MISTERIOS POR DESCIFRAR; SÓLO HAY QUE TENER UNAS BUENAS GAFAS Y UNOS MEJORES PULMONES.
Bueno,que sigas en la brecha. Recibe un cordial saludo.
JUAN CARLOS PEREZ LOPEZ

juancarlosperezlopez2msn.com
blog: http://tcuento.blogspot.es/1249233000/tcuento-el-blog-de-juan-carlos-perez-lopez/

Entradas populares de este blog

El Capitán Nemo

En la casa de mis abuelos se escondía el Nautilus. Recuerdo ahora, muchos años después, aquellas cintas Betamax y el viejo vídeo gracias al cual Omar Sharif aparecía en la pantalla del televisor convertido en el Capitán Nemo. Yo entonces no sabía quién era Omar Sharif, pero sí que alucinaba con las aventuras del Capitán Nemo sumergido en las profundidades del mar, al mando de aquel fantástico submarino. Sentía una mezcla de admiración, miedo y curiosidad hacia el personaje, hacia sus aventuras. Mejor dicho, eso es lo que creo hoy que sentía en aquel momento. La música inicial era hipnotizadora y ha llegado hoy con un billete de regreso a mi infancia. ¿Estaba ahí el espíritu de mi germen viajero? ¿En esa mezcla de curiosidad y cobardía? ¿En querer mirar y esconderse al mismo tiempo? La respuesta es, como la isla de Verne, misteriosa. Y me gustaría mucho conocerla, pero no me atrevo a responderla. https://www.youtube.com/watch?v=6jVEOlPVRWM

El poeta puede

El poeta puede ver el beso medio lleno o medio vacío El poeta lima El poeta lame El poeta no tiene lema El poeta le busca todas las vueltas a Roma rema que te rema rima que te rima de ramo en ramo El poeta puede volar por los aires y estrellarse en el cielo. Acaso entonces se da cuenta: su poema ha llegado a su ocaso.

Constelación KTM

Por las noches hay perros con la mirada azul solo la luz de sus ojos desafía a la oscuridad de las calles de este valle, -ciudad de ciudades- que duerme, sueña y despierta rodeado de montañas fugaces que, como estrellas, aparecen y desaparecen según los deseos de las nubes.