Ir al contenido principal

Lay your head down



Posa tu cabeza sobre mis hombros,
Duérmete sobre mí y...
mientras la corriente se lleva a los salmones, escápate
mientras el bosque arde en silencio, llámame
mientras los teléfonos comunican, susúrrame
mientras se apaga lentamente ese cigarrillo,
regresa

Comentarios

1234567ycasillego ha dicho que…
volver, regresar, todos tenemos esa deuda pendiente con algun corazon que nos extraña y extranamos, porque? porque no solo ir y quitar del medio esos dias que se vuelven en años de distancia.

:)
Sabri
ka ha dicho que…
...regresa sobre el hombro donde una vez estuviste seguro observando ese bosque,susurrando lo que pensabas en silencio, contemplando lo que otros no veian...

gracias por tus visitas :) es agradable leerte,
un abrazo
MaLena Ezcurra ha dicho que…
El mejor idioma entre dos, son los susurros balbuceados.


PD.: Entendi tu juego de palabras frances-españolas, espero no haberte incomodado.

Mi abrazo.
Beluka ha dicho que…
que regrese... sí, por favor, que regrese...
Anónimo ha dicho que…
Sabes, intenté votar por tu blog, pero después de registrarme me di cuenta que es necesario tener un blog propio... que mal! por mí te daba todos los votos para que ganaras.
Por lo pronto, Julián Carax, un gran besos desde Puebla!
MaLena Ezcurra ha dicho que…
Flaco desde mi pc no puedo ver el mail, que esta en tu perfil.

Podes pasarmelo a malenaezcurra@hotmail.com asi te paso el jpg de la foto.

:)

Entradas populares de este blog

El Capitán Nemo

En la casa de mis abuelos se escondía el Nautilus. Recuerdo ahora, muchos años después, aquellas cintas Betamax y el viejo vídeo gracias al cual Omar Sharif aparecía en la pantalla del televisor convertido en el Capitán Nemo. Yo entonces no sabía quién era Omar Sharif, pero sí que alucinaba con las aventuras del Capitán Nemo sumergido en las profundidades del mar, al mando de aquel fantástico submarino. Sentía una mezcla de admiración, miedo y curiosidad hacia el personaje, hacia sus aventuras. Mejor dicho, eso es lo que creo hoy que sentía en aquel momento. La música inicial era hipnotizadora y ha llegado hoy con un billete de regreso a mi infancia. ¿Estaba ahí el espíritu de mi germen viajero? ¿En esa mezcla de curiosidad y cobardía? ¿En querer mirar y esconderse al mismo tiempo? La respuesta es, como la isla de Verne, misteriosa. Y me gustaría mucho conocerla, pero no me atrevo a responderla. https://www.youtube.com/watch?v=6jVEOlPVRWM

El poeta puede

El poeta puede ver el beso medio lleno o medio vacío El poeta lima El poeta lame El poeta no tiene lema El poeta le busca todas las vueltas a Roma rema que te rema rima que te rima de ramo en ramo El poeta puede volar por los aires y estrellarse en el cielo. Acaso entonces se da cuenta: su poema ha llegado a su ocaso.

Constelación KTM

Por las noches hay perros con la mirada azul solo la luz de sus ojos desafía a la oscuridad de las calles de este valle, -ciudad de ciudades- que duerme, sueña y despierta rodeado de montañas fugaces que, como estrellas, aparecen y desaparecen según los deseos de las nubes.