Ir al contenido principal

El poeta puede

El poeta puede ver el beso
medio lleno o medio vacío
El poeta lima
El poeta lame
El poeta no tiene lema
El poeta le busca todas las vueltas a Roma
rema que te rema
rima que te rima
de ramo en ramo
El poeta puede volar por los aires
y estrellarse en el cielo.
Acaso entonces se da cuenta:
su poema ha llegado a su ocaso.

Comentarios

galapastyler ha dicho que…
poeto vos
grande poeto
vos grande
Unknown ha dicho que…
Hola a todos, estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odiara y esto fue tan crítico e innecesario, ¡lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr. Wealthy puede ayudar a recuperar a un exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Wealthy, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con el Dr. Wealthy para obtener ayuda ahora ... Este es su correo electrónico, wealthylovespell@gmail.com
También hace el siguiente hechizo
Hechizo de embarazo
Hechizo de amor
Hechizo para agrandar el pene
herpes
Hechizo ganador
Su WhatsApp +2348105150446
Blog: wealthylovespell.blogspot.com

Entradas populares de este blog

El mundo por Montera

A ras de asfalto se esconde una triste esperanza, la promesa de que su piel ya no pasaría más frío en aquellos países donde perdieron la luz. Se escaparon de demasiados mapas con ilusas ilusiones. Una huida para siempre. Ahora no es posible mirar atrás Han llegado aquí para deletrear de nuevo la palabra traición. Por la noche conjugan el verbo desengaño pegadas a un delgado árbol o a una farola podrida por la complicidad de la rutina que les condena. Qué larga debe ser su noche, cuánto ruido debe haber en cada segundo de su silencio. cuánto silencio deben buscar cuando no dejan de escuchar el ruido sucio del cuerpo desconocido. Cada madrugada los rascacielos son sus zapatos de tacón y el brillo de sus ojos es la niebla.

Instantánea nocturno-sonora de verano en Katmandú

Los aviones vuelan por la noche en Katmandú como si volaran más cerca todavía de lo que vuelan. Los cláxones suenan por la noche en Katmandú Como si sonaran más cerca todavía de lo que suenan. Los perros ladran por la noche en Katmandú como si ladraran más cerca todavía de lo que ladran. Las ranas croan por la noche en Katmandú como si croaran más cerca todavía de lo que croan. Los grillos grillan por la noche en Katmandú como si grillaran más cerca todavía de lo que grillan. La lluvia cae por la noche en Katmandú como si cayera más cerca todavía de lo que cae.